SERVICIOS

Te detallamos los distintos tipos de servicios a los que podrás acceder en labda Studio, de forma amplia para el servicio elegido, con la finalidad de que puedas estudiar, las distintas opciones para ejecutar con la mayor calidad tus ideas.

             GRABACIÓN

En LABDA STUDIO, podrás realizar muchos tipos de grabaciones; según los distintos tipos de proyectos o trabajos que estés realizando, podrás seleccionar la sala que más se adecuen a las circunstancias.

          MASTERIZACIÓN

Para los servicios de masterización de LABDA STUDIO, dispones de varias opciones. 

Tanto en masterin online como en las dos salas de masterizado.

           SONORIZACIÓN

Amplia variedad de servicios prestados por LABDA STUDIO, con los que podrás encontrar cubiertas cualquier necesidad requerida. 

 

DIRECTOS y SONIDISTA.

PRODUCCIÓN

El servicio que te ofrece LABDA STUDIO, como productor, abarca muchas áreas dependiendo de las necesidades o requisitos del trabajo o arista a gestionar.

 

Post-Producción, Producción, Edición, Arreglos.

REGIDURIA

Los servicios de regiduría de LABDA STUDIO, estarán destinados para conseguir una excelente organización de cualquier evento, espectáculo o show, pudiendo gestionar muchas áreas, abarcando bailarines, música o músicos, performance, sonido e iluminación, así como la escaleta, organigrama y planificación del evento.

TARIFAS

En la modalidad de grabación Premium, dispondrás del mejor material para realizar tu EP.

 

Tabbien podras solicitar y consultar ofertas adaptadas a tus proyectos.